Llega al Marsano la sorprendente comedia “Celular”

0
3798

BAJO LA DIRECCIÓN DEL PREMIADO OSVALDO CATTONE

 

Un elenco de conocidas figuras de la televisión y el teatro se reúne para la nueva obra del Teatro Marsano “Celular”, con la dirección del premiado Osvaldo Cattone y las actuaciones de Andrea Montenegro, Bruno Odar, Julián Legaspi, Marisol Aguirre, Nicolás Fantinato, Ricardo Combi y Sandra Bernasconi, se presenta desde el jueves 25.

La historia, con una alta dosis de comicidad y realidad, nos muestra a cuatro amigos que se conocen desde la escuela, y sus respectivas esposas, que se reúnen para cenar y pasar una velada divertida. En un momento de la comida, uno de ellos propone un juego: poner en altavoz sus celulares y que todos escuchen los mensajes, llamadas, WhatsApps, etc. que recibe cada uno.

De esta manera, una serie de secretos empezará a develarse generando sorpresas y situaciones hilarantes frente al arriesgado juego. El reto amical logra correr el telón sobre temas como la hipocresía, la duda, la mentira, la doble moral, el reproche y el perdón. ¡Los personajes, por ocultar sus intimidades, serán capaces de todo! La escenografía es de Chalo Gambino, la producción de Makhy Arana, y la dirección de Osvaldo Cattone.

“La comedia es divertida pero al mismo tiempo cruel, y sentimientos como el amor, la fidelidad, la amistad o la traición, van apareciendo; como si el celular fuese la caja negra de la verdad”, sostiene Osvaldo Cattone al agregar que “así como antes se jugaba al juego de la verdad o a imitar películas, ahora se impone el juego del celular”.

“Que todos coloquen su teléfono abierto sobre la mesa y en voz alta, para que sean testigos y escuchen qué clase de amigos o intrigas tienen. Así, el público se va enterando de la doble vida de cada uno y de los secretos más inconfesables que los WhatsApps contienen”, expresa.

“Celular” va de miércoles a sábado a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano