“Los procesos disciplinarios se respetan en el partido”

0
2135

Mauricio Mulder aclara

Sigue la tensión. El parlamentario del Partido Aprista Mauricio Mulder, desmintió a su colega de bancada Luciana León, afirmando que los procesos disciplinarios en contra de ella y de Jorge del Castillo, sigue en trámite, no habiendo ningún tipo de pacto entre ellos para desestimarlo.

Mulder Bedoya utilizó su cuenta de Twitter para hacer la aclaración a León.

“Desmiento que a través de chats la Célula del Partido Aprista se está ‘dialogando’ sobre temas disciplinarios. Nosotros no sustituimos al Partido ni irrespetamos la disciplina”, escribió el legislador.

Como se recuerda, en una entrevista televisiva, la legisladora Luciana León minimizó la crisis que provocó la abstención de su voto, junto con Jorge del Castillo, la moción de vacancia en contra del presidente Kuczynski.

“A la fecha yo no he recibido ninguna notificación, a la fecha no he recibido ningún tipo de emplazamiento a la suspensión o expulsión” y ratificó la parlamentaria, agregando que los impases ya eran cosa del pasado.

Estas afirmaciones provocaron la rápida respuesta del Mulder, quien agregó que su agrupación política no está, ni ha tenido ningún tipo de dialogo con el Ejecutivo.

“Desmiento que el Apra esté dialogando con el gobierno. No lo han solicitado”, apuntó.