Vanessa Terkes le responde a Claudia Ramírez

0
2563

La exconductora asegura que no tiene problema con que la ‘colocha’ asista a su matrimonio con George Forsyth

 

 

Un momento bastante incómodo se vivió en el set de “Espectáculos” cuando la modelo Claudia Ramírez le preguntó a la actriz Vanessa Terkes si podía asistir a su boda.

La prensa siempre me pregunta si iría o no a tu matrimonio, yo siempre he dicho que no, pero si tú me invitas, yo voy, ¿me invitarías a tu matrimonio?, cuestionó l colombiana. Ante ello, Terkes que se comunicó mediante un enlace microondas desde México, respondió: “En todo caso yo no la conozco, no tengo problemas con ella, la conocí poquito en el programa, pero yo no tengo ningún problema contigo, que vaya con su novio, con su ex, con el otro, con quien quiera”, manifestó.

Como se recuerda el prometido de Vanessa, George Forsyth, fue pareja de Claudia. Es por eso que la actriz aseguró que no le molestaba que su futuro esposo la invitara a su matrimonio. “Él puede invitar a quien quiera, él es libre, los dos decidimos en la relación”, aseguró.

Cabe destacar que el exfutbolista dio a conocer su deseo por convertirse en padre durante el 2018. “Soy una persona bastante pausada para tomar decisiones importantes, pero me enamoró de tal forma que dije: “Esta mujer no se me puede escapar, la necesito para el resto de mi vida, quiero que sea la madre de mis hijos”, indicó.

Se sabe que la ceremonia se llevará a cabo el 15 de setiembre en la iglesia de San Pedro.