Vernis Hernández: “Yahaira no tiene fama de malcriada por gusto”

0
2641

La salsera indicó que la ‘reina del toto’ no saluda ni cuando trabajan juntas

 

La cantante, Vernis Hernández, se sumó a la lista de detractores de la salsera, Yahaira Plasencia, ya que pese a que se han cruzado en algunos eventos ella no la saluda.

“Hemos coincidido en discotecas, pero no nos hemos saludado. Se ha pasado por delante de mí y no tiene ni educación, pero yo no gano nada con su saludo. Creo que la fama (de malcriada) no la tiene por gusto.”, manifestó.

Asimismo dio a conocer su reciente trabajo junto a Jean Barrios, con quien acaba de grabar el tema ‘Corazón’ e indicó que espera que la ‘Reina del totó’ no le copie la idea. “Esperemos que no (copie el estilo). Hay público para todo el mundo, creo que hay bastante imaginación para que la gente no se esté copiando. No creo que se copie, ahora ya tiene plata, ya puede hacer producción propia”, expresó. “El tema que me molestó es que su pianista trabajó conmigo, entonces, sus arreglos eran muy similares a los míos”, añadió.

Por otro lado respaldó la versión de Mariella Zanetti sobre el affaire que existió entre Génesis Tapia y Carlos González, su expareja. “Yo estaba en Cuba, viajé a ver a mi familia y al regreso, me di con la sorpresa del ampay (de Carlos y Génesis). Por eso, respaldo la versión de Mariella. Si ella lo dice es porque debe saber mucho más de lo que sé (…) El karma existe, siempre lo dije y lo digo”, explicó.