Carlos Álvarez y Enrique Ocrospoma ya calientan motores

0
2494

Postularán a la Municipalidad de Lima

 

Son nueve los meses que faltan para conocer al nuevo alcalde que ocupará el sillón municipal que hoy ocupa Luis Castañeda Lossio. Sin embargo, dos de los aspirantes han llamado la atención.

Uno de ellos es Carlos Álvarez, el destacado imitador y humorista de la pantalla chica, quien ha decidido apuntar a un objetivo político. Para ello, postularía el 7 de octubre a la comuna limeña en representación de “Vamos Perú”.

Juan Sotomayor, líder y fundador del movimiento político, se habría decidido por respaldar la candidatura de Carlos Álvarez por considerar que tiene el perfil necesario para tomar las riendas de la capital.

Se supo que desde hace varias semanas realizan movilizaciones por diversos distritos limeños.

Otro personaje que aspira al municipio limeño es Enrique Ocrospoma por el partido Perú Nación. El exalcalde de Jesús María, del 2007 al 2014, no ha descartado su participación en estos comicios.

Ocrospoma lanzó “Esquina libre sin drogas”, un proyecto de prevención dirigido a los jóvenes limeños, para que no recaigan e ingresen al mundo de las drogas.

“Queremos una Lima sana, por lo cual lanzaremos un programa llamado ‘Esquina libre sin drogas’, este proyecto está dirigido para todos los jóvenes de Lima Cercado. Deseamos prevenir que recaigan en las drogas nuevamente y buscar que jamás ingresen en este vicio”, señaló Ocrospoma.

Asimismo, plantea construir una Casa de la Juventud en donde se tratará su salud mental para que no puedan recaer en la adicción a las drogas y alcohol. A su vez, brindar capacitaciones en  los colegios de Lima en la cual se les enseñe a decir “No” a las drogas.