Cueva en mira de la Liga China

0
2549

El jugador del Sau Paulo habría sido tentado para integrar la liga china

 

El futbolista, Christian Cueva, estaría tentado a dejar el equipo de Sao Paulo por una oferta millonaria hecha por la Liga China.

De acuerdo al medio brasileño “Globo Sporte”, el ultimo martes, a las oficinas de la selección paulista llego una cantidad aproximada de 3 millones de dólares enviada por la Liga China para contratar a Cuevita y tenerlo entre sus filas.

Sin embargo, el club tricolor rechazo la oferta, ya que seguirán confiando en él y son conscientes de lo necesario que es en el club, no se imaginan verlo con otra camiseta. Además se sabe que esta decisión fue influenciada gracias a la buena crítica que tuvo el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien  resaltó las cualidades del peruano.

El presidente de la entidad paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva, informó que las conversaciones con Cueva ayudaron a calmar la situación por ambas partes. “En un equipo siempre habrá altas y bajas, pero tenemos que tener fortaleza y entendimiento para poder tomar una decisión importante. El club le importa preservar activos no solo por el bien económico, sino por lo que puede producir en favor del club y de la hinchada”, declaró

Recordemos que Christian tubo una fuerte sanción económica, tras tener 6 días de retraso a la pretemporada de Sao Paulo, lo cual no fue de agrado al club, sin embargo, el mediocampista hace unas semanas informo en sus redes sociales que no jugaría contra Mirassol y así se generó el problema en dicho equipo, a pesar del disgusto del jugador, sigue teniendo ofertas millonarias en el Sao Paulo como el titular.