Andrea San Martín confirma que está embarazada

0
2667

Entre lágrimas la modelo reveló que está esperando a su segundo hijo

La modelo Andrea San Martín, sorprendió al dar a conocer que está esperando a su segundo hijo, pese a los problemas legales que tiene con su expareja, Sebastián Lizarzaburu.

La ‘ojiverde’ se presentó en “Amor de verano” y ahí confirmo la feliz noticia. “Es cierto que voy a tener un bebé con él (Juan Víctor, su pareja). Somos una familia”, indicó entre lágrimas por la emoción que sentía. “Gracias al cielo es un hombre maravilloso que conoce de responsabilidades, de amor y de respeto. Sé que será un papá increíble. Me emociona porque un bebé es lo mejor del mundo”, agregó.

Cabe destacar que este anuncio lo hizo cuando Sebastián Lizarzaburu, padre de su primera hija, para pedirle que en esta nueva etapa esté más presente en la vida de la pequeña Maia y así a prenda a diferenciar quien es su padre y quien es el novio de su mamá.

Ante ello el modelo aseguró que siempre ha querido estar al lado de Maia, pero por los problemas que ellos no tienen no ha sido posible. Sin embargo por el bien de la niña acordaron resolver sus diferencias de manera privada.

Cabe destacar que el miércoles la exchica reality y Sebastián tuvieron un intercambio de palabras, ya que San Martín explicó que entabló un juicio contra el ‘hombre roca’ porque no envía la mensualidad completa para su hija y además denunció que hace tres meses no se ha acercado a visitarla.