Carnecitas (02-02-18 )

0
2509

LO LOGRÓ

“Hay que jalarse algunos congresistas del fujimorismo”. Con esta frase, el presidente Pedro Pablo Kuczynski iniciaba su mandato allá por el 2016, en una entrevista a un medio local. Todo hace indicar que, de una u otra forma, el buen PPK logró su cometido, pues los propios “Avengers” de Kenji Fujimori han dicho que apoyarán al Gobierno desde sus escaños.

 

MOLESTÍSIMA

Pero esto pudo caerles muy bien a los inquilinos de Palacio de Gobierno, pero nada bien en Fuerza Popular. Una de las más enfurecidas con todo esto es la guapa legisladora Cecilia Chacón, quien lanzó duras palabras para la facción que lidera el menor de los Fujimori y que ahora, aparentemente, apunta al 2021.

 

DE ANALISTA

El recordado “luz verde” Pedro Cateriano ahora la pega de analista político y algunos medios lo buscan para hacer sus comentarios –antifujimoristas y antiapristas por supuesto–, en los que dice todo contra todos. Ahora se le ha pendido a PPK y hasta lo comparó con Alberto Fujimori por supuestamente no defender los derechos humanos. Sin comentarios.

 

MANOTAZOS

Hoy desde las 7pm, el bigotón Enrique Cornejo dará un conversatorio denominado “¿Por qué los jóvenes deben participar en política?”, en lo que ha llamado los “viernes juveniles”, donde tendrá, como esta, diversas reuniones con futuros actores políticos del país. Eso sí, los planillones para firmar e inscribir su partido estarán por todos lados.

 

FUE POR LANA…

A través del Facebook, la exlegisladora aprista Mercedes Cabanillas criticó el supuesto excesivo comercio ambulatorio en el distrito de La Molina, catalogando esto como “plaga de kiokos”. Pero muy por el contrario, la exministra tuvo un rechazo casi unánime, pues sus propios “compañeros” incluso la acusaron de promover “actitudes represivas” contra gente trabajadora.

 

EL ANGELITO

A Kenji Fujimori le ha salido un nuevo defensor. Se trata del exlegislador fujimorista Gian Carlo Vacchelli, quien dijo: “siento que Kenji debió ser escuchado y tomado en cuenta pues, haciendo una comparación con el fútbol, en el fútbol equipo que gana no se cambia pero cuando has perdido 2 partidos consecutivos, que en este caso vendría a ser dos elecciones consecutivas, se deben hacer cambios”. Uyuyuy…