Jim Carrey no será juzgado por muerte de su novia

0
2268

Los familiares sindicaban al actor como el culpable del suicidio de la joven

El actor Jim Carrey ya no tendrá que ir a juicio y es que el juez desestimó las denuncias interpuestas por los familiares de su expareja, Cathriona White, quien se suicidó.

Según el medio “The Hollywood Reporter”, el juez encargado del caso rechazó las acusaciones contra Carrey, quien ganó esta batalla legal. La madre de Cathriona, Brigid Sweetman y su exmarido, Mark Burton (de quien no estaba divorciada legalmente) manifestaron que Jim le habría suministrado los medicamentos con lo que finalmente se quitó la vida.

Cabe destacar que el año pasado la familia presentó como prueba una carta escrita en el 2013 que dejó White, en la que culpaba al artista de introducirla en el mundo de las drogas y la prostitución. Indica además que fue sometida a maltrato psicológico. Habrían sido estas situaciones las que la llevaron a la depresión, lo que finalmente acabó con su vida en el 2015.

Ante esta grave afirmación, el protagonista de “La máscara”, presentó una contra demanda en el 2016, alegando que los familiares de su exnovia solo pretendían conseguir dinero a costa de su fama. Incluso que reveló que antes de su muerte, la maquilladora lo amenazó con hacer de conocimiento público que la había contagiado de varias enfermedades de trasmisión sexual si es que no le pagaba una suma millonaria de dólares.

Hace poco durante una entrevista el intérprete de “El Grinch” señaló que para superar la depresión se refugió en la pintura.