Carnecitas (03-02-18)

0
2630

Amores incómodos

Una relación se habría iniciado entre dos trabajadores de una de las  bancadas del Congreso. Se trataría de una fémina simpática y un coordinador general. Las malas lenguas afirman que esta relación viene afectando el desempeño de los demás trabajadores ya que la dama vendría tomándose atribuciones que no son de su función, incluso maltratando al personal técnico, asesor y asistentes.

Hace falta

El penalista Luis Lamas Puccio compartió una imagen del presidente Pedro Pablo Kuczynski haciendo ejercicios allá por sus primeros días de Gobierno, en 2016, junto a su gabinete. Pero que distante están esos días de algarabía y de incluso estas huachafadas en el propio Palacio. Hoy las cosas no están para reírse.

Los pulpines

Pero la crisis del actual gobierno llegó también a los diferentes ministerios, donde nos cuentan ya están sacando a mucha gente que entró con la esperanza de lograr cambios, y ahora están poniendo a varios “pulpines” para ver si resuelven en algo la mala imagen de los ppkausas. Ojalá no sean los que salen a cada a rato a marchar por cualquier cosa.

Más de Gutiérrez

El defensor del Pueblo anda de mal en peor. Ahora el Ministerio de Agricultura lo acusa de favorecer el paro agrario al ponerse en el lugar de los productores de papa y no haber defendido el principio de libre tránsito del que debe gozar todo peruanos, ante tantos bloqueos y manifestaciones violentistas. Si sigue así…

Es un carnaval

Parece que los “kenjistas” están más de contestos luego que el TC admitiera la demanda contra la ley que crea las “bancadas mixtas”, lo que les abre camino a formar su propio bloque. Eso sí, juran y rejuran que hay más fujis que se les juntarán si es que llegan a lograr su propósito. Ojalá no se les queme la torta en el horno.

Chau bolsitas

El congresista Guido Lombardi comentó muy emocionado por Twitter que, conforme a un ofrecimiento anterior, ha cumplido con presentar una ley que busca reducir paulatinamente el uso de bolsas plásticas en tiendas y establecimientos de ventas al por menor, para promover su reemplazo por las de material biodegradable. Recibió muchas felicitaciones y sugerencias.

La sacan del aire

La congresista Yeni Vilcatoma anunció a sus seguidores en las redes sociales que su programa radial “En Defensa de la Verdad” fue sacado del aire, pero que ya se encuentra preparando otro proyecto que le permitirá seguir “luchando contra la corrupción”. Muy raro que no diga los motivos de esta repentina salida, ya que la congresista nunca se calla nada…