¿George Forsyth le pidió matrimonio a Claudia Ramírez?

0
3029

La ‘colocha’ afirmó que el exfutbolista quiso casarse con ella un mes antes de que se comprometiera con Vanessa Terkes

 

La modelo, Claudia Ramírez, presentó algunos mensajes que intercambió con el exjugador de Alianza Lima, George Forsyth, en donde lamenta no haberse podido casar con la colombiana.

En el programa “Amo de verano”, la ‘colocha’ mostró los mensajes que George le envió a su hermana: “Ya vi el video (del ampay de Claudia con el futbolista Diego Geminez), no voy a negar que estoy con el corazón roto. Te juro que pensaba casarme con ella, pero bueno así se dieron las cosas”, se lee en la conversación de WhatsApp.

Asimismo la exchica reality indicó que mantenía comunicación con el aliancista cuando participaba en el programa “El Dorado”, junto a Vanessa Terkes. Y confesó que un mes antes de que le proponga matrimonio a la actriz se lo hizo a ella, es decir en el mes de noviembre.

Ramírez explicó que ella muestra estas pruebas con el único afán de hacerle frente a Vanessa quien desestimó la relación de tres años que tuvo con Forsyth. Como se recuerda la actriz había dicho que si el pelotero es celoso es por los malos tratos que había recibido anteriormente, comentario que molestó a Claudia.

Cabe destacar que hace poco el deportista hizo público su compromiso con Terkes, incluso la pareja estuvo viendo algunos detalles para la ceremonia que se llevará a cabo en la Iglesia de San Pedro en Lima.