Sao Paulo perdonó a Cueva

0
2053

El volante peruano mostró un comportamiento ejemplar

 

Se acabó el drama. La directiva del Sao Paulo decidió terminar con el castigo impuesto a Christian Cueva. De esta manera, el volante peruano podrá jugar hoy en el duelo ante Botafogo, así lo dio a conocer el club paulista a través de un comunicado.

“Después de diez días lejos de la agenda de compromisos del equipo de fútbol, ​​en que cumplió rutina de entrenamientos en el CT de Barra Funda, el peruano ahora vuelve a estar a disposición de la comisión técnica de Dorival Júnior para el partido de este sábado (hoy), contra el Botafogo, en el Morumbí”, dice el mensaje del ‘Tricolor’.

Además, el director ejecutivo del club paulista, Raí, se pronunció por dicha decisión y destacó que el peruano ha demostrado un compartimento correcto en las practicas.

“Cueva demostró un comportamiento ejemplar en los entrenamientos. Se mostró arrepentido y también el deseo de defender los colores de Sao Paulo. Después de tener conversaciones directas con él y sus compañeros, así como con la comisión técnica, la directiva cree que merece una nueva oportunidad”, indicó Raí.

Recordemos que el popular ‘Cuevita’ fue vetado del Sao Paulo luego que cuestionara su condición de suplente antes del partido contra Novorizontino. Esta acción provocó que el club no lo convocará en los últimos tres partidos del ‘Tricolor’: ante Mirassol, Corinthians y Madureira.

En lo que va del año, el cuadro brasileño ha jugado cinco partidos y solo en uno de ellos el peruano ha participado. El encuentro fue ante Novorizontino por el Torneo Paulista, donde el resultado fue un empate sin goles.