Stan lee abandona el hospital

0
2069

“Quiero decir que me siento genial”, manifestó el creador del universo de Marvel

El padre de personajes como “El hombre araña” y “Los 4 fantásticos”, Stan Lee, fue dado de alta tras permanecer un día internado en un hospital de Los Ángeles.

Lee presentó latidos irregulares y no podía respirar por lo que fue ingresado al nosocomio Cedars-Sinaí despertando las alarmas en sus seguidores, quienes le enviaban mensajes de ánimo. De acuerdo a la primera versión del medio “TMZ”, un vocero se comunicó con ellos y les dijo que debido a lo complicado de la situación, el escritor permanecería dos días más para realizar algunos análisis adicionales.

Sin embargo horas después, el mismo vocero informó a “The Hollywood Reporter” que el creador de cómics fue dado de alta y que se encuentra en casa descansado y recuperándose.

Pero la buena noticia llegó cuando el mismo Stan confirmó que estaba bien. “Todo lo que quiero hacer es decir que me siento genial. Pasar la noche en el hospital me hizo mucho bien”, manifestó desde su hogar para el canal de televisión “ABC 7”. Agregó que seguirá involucrado a los proyectos del universo de Marvel en donde, como es costumbre, hará una pequeña aparición.

A sus 95 años Lee es una persona muy activa y es que recientemente se lo vio participando en la alfombra roja del estreno de la película “Pantera Negra” junto al protagonista de la cinta, Chadwick Boseman. Incluso para la próxima semana tiene programada una reunión con un grupo de sus fanáticos.