“Avengers” no apoyarán nueva moción

0
1330

Asegura Bienvenido Ramírez

El bloque de legisladores afín a Kenji Fujimori no apoyará los pedidos de vacancia presidencial anunciados esta semana en el Congreso, informó uno de sus integrantes, el parlamentario Bienvenido Ramírez.

“Por supuesto que no vamos a apoyar”, dijo a la agencia estatal Andina, tras invocar a los promotores de la vacancia a priorizar el trabajo en favor de las regiones que los eligieron.

“Los exhorto a dejar la envidia, el odio y la soberbia a un costado y trabajen por el pueblo”, añadió el parlamentario, uno de los llamados “Avengers” que renunció hace unos días a Fuerza Popular.

Según remarcó Ramírez, los electores determinaron que Pedro Pablo Kuczynski sea Presidente hasta el año 2021 y corresponde dejarlo gobernar sin que ello implique abandonar las tareas de fiscalización, sobre todo en cuanto a supuestas vinculaciones con Odebrecht.

“El Poder Judicial y el Ministerio Público seguirán con las investigaciones, el pueblo necesita que sus representantes en el Congreso trabajen por ellos. Vayan a sus regiones a ensuciarse los zapatos”, agregó el parlamentario cuyo líder es Kenji Fujimori.