Carnecitas (05-02-18)

0
1656

Lo aprovechan

Miguel Pérez Arroyo, abogado de Alberto Fujimori, no solo fue a Costa Rica a estar presente en la audiencia de la Corte IDH sobre el cumplimiento de las sentencias de los casos Barrios Altos y La Cantuta, sino que el Colegio de Abogados de ese país aprovechó y lo invitó para que dé una chala en el marco de las “Conferencias internacionales sobre prueba ilícita en los procesos penales”. Salió ganado.

 

Nueva jugada

Nos cuentan que desde Palacio se viene evaluando la posibilidad de salirnos del Pacto de San José, esto ante una casi segura posición contraria de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori, caso que por ahora está en veremos en la Corte IDH.

 

¿El objetivo?

Y esta nueva jugada tendría como principal objetivo quedar bien con todo el fujimorismo, “keikistas” y “kenjistas”, además de todos los demás que están a favor de la liberación de Fujimori Fujimori, y de paso salvar de una inminente vacancia a PPK.

 

 

Rebelión en Adex

Varios socios de Adex, en pronunciamiento público, piden la remoción del presidente de la institución, Juan Varillas, por promover el ingreso masivo de pymes, en calidad de socias, las votarían por su permanencia en el cargo en las s próximas elecciones internas.

 

Boycot a opositor

Según los disconformes, las pymes estatutariamente no tienen cabida en ADEX, y Varillas para imponerlas como empresas socias, ha creado una nueva categoría, la Nº 6, al mismo tiempo que pretende invalidar la lista opositora, que preside Manuel Ognio Gómez.

 

Nuevo blanco

Los caviares y socialconfusos que pululan en las redes sociales han enfilado nuevamente sus dardos contra la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, quien a raíz del crimen de la niña María Jimena ha pedido la pena de muerte para los violadores y por eso la llaman populista y demagoga… Ay, pero  para pedirle que respalde el aborto para niñas víctimas de violación sí son buenos. ¿Ahora les importa más la vida del delincuente que la del no nacido?

 

Cae pesada

¿Quién? Nada menos que Marisa Glave, todo por ser ‘caserita’ de los programas de Canal N. Y es que hay una cuenta de Twitter denominada “Pasquín de M” que ha prometido mantener la cuenta de todas las veces que aparezca como panelista en dicho medio “para evidenciar lo ridículo que es que la inviten  mañana, tarde y noche”. Según ponen, ya va 2 en febrero, que no tiene ni una semana.