Gisela Valcárcel: “Estamos hartos”

0
1157

Artistas consternados por el asesinato de la niña de 11 años en San juan de Lurigancho

 

La conductora Gisela Valcárcel, al igual que muchas figuras del medio, se sumó a las críticas y repudió a los atroces actos cometidos contra la pequeña Jimena, quien fue violada y calcinada por un desalmado sujeto, llamado César Alva.

Mediante su cuenta de Twitter, la ´señito´ escribió: “César Augusto Alva ¡un buitre, el peor animal suelto en las calles! Una niña muerta y mujeres violadas víctimas de este malvado y de la injusticia. No hay derecho. ¡Estamos hartos de sentirnos impotentes!”, compartió en sus redes sociales, donde muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con sus palabras.

El cómico Carlos Álvarez se conmovió con las lágrimas de la madre de Jimenita, en su cuenta de Facebook cuestionó el maquiavélico accionar de Alva. “No es posible que cómo sociedad seamos testigos de algo tan monstruoso (…) el llanto de esa mamá nos ha llegado al alma a todos. ¿Cómo puede existir gente tan desgraciada, tan mala, tan basura para hacer esto?”, señaló.

La popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo, arremetió contra el Gobierno por la ineficiencia al momento de poner duros castigos ante este tipo de situaciones. “Qué dolor ver más de estos aterradores casos. Qué impotencia y rabia observar la triste realidad de nuestro gobierno y sus lentas e insuficientes formas para enfrentarlos. Exijamos cambios y realmente drásticos”, sentenció.