La traición de Florentino Pérez a Zidane

0
1288

El presidente del Real Madrid estaría pensando en Joachim Low para reemplazar al francés

 

Al parecer, el ciclo de Zinedine Zidane en el Real Madrid estaría llegando a su fin y hasta ya tendría a sus posibles reemplazos , al menos, es una idea que estaría considerando el presidente del club ‘blanco’, Florentino Pérez, según apunta el medio español “Don balón”.

“El presidente del Real Madrid considera que la opción a todas luces ideal para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu es un Mauricio Pochettino que ha sido capaz de catapultar el juego del Tottenham en los últimos años. En el caso de que el fichaje del argentino se convierta en una misión poco menos que imposible, el plan B pasaría por contratar a un Joachim Löw que ya anda algo cansado de dirigir a la selección alemana y que, tras el Mundial, quiere volver al día a día de un club. Pero, en el caso de que el alemán también se complique, Florentino Pérez cuenta con un tapado bestial: Massimiliano Allegri”, se lee en la web del medio.

Recordemos que Florentino ya quiso contratar a Löw en el 2014, pero el alemán estaba centrado en su proyecto en el combinado germano, con el que se adjudicó el Mundial de Brasil ese mismo año. Pérez optó entonces por contratar a un Rafa Benítez que fue un visto y no visto en el Real Madrid.

Sin embargo, Zidane no sería el único que saldría de la órbita de Pérez. Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras de la ‘casa blanca’, está muy molesto y decepcionado del presidente del club donde juega, ya que no ha cumplido la promesa que le hizo respecto a su salario: que pasara a cobrar 45 millones de euros netos que le convertirían en el futbolista mejor pagado del mundo.

Por su parte, la directiva trata de dar salida al conflicto buscando un nuevo destino para el que ha sido su jugador franquicia desde verano de 2009. El problema: nadie quiere pagar los 45 millones que pide Cristiano. El que más se acerca es el Chelsea, que aportaría los 21 que cobra actualmente, aunque evitando un traspaso.