Alondra García Miró fue agredida en discoteca

0
1867

Joven celosa empujo a la ‘ojiverde’ porque bailaba con su pareja

 

Desde que la modelo Alondra García Miró se volvió un personaje público a raíz de su relación con el futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero, con quien duró aproximadamente dos años, siempre trató de mantenerse al margen de cualquier escándalo. Sin embargo, la guapa ‘ojiverde’ se ha visto envuelta en un incidente que terminó en agresión.

El programa “Amor de Verano” mostró un audio donde una mujer acusó a Alondra de bailar muy cariñosamente con su pareja.

Según el informe presentado por el programa de espectáculos, el incidente ocurrió a altas horas de la madrugada cuando García Miró estaba bailando con Alonso Zuzunaga, un amigo que conoce hace años. Este acercamiento molestó a Fiamma Pisano, expareja del sujeto, quien veía todo desde lejos.

Los celos se apoderaron de la jovencita, quien había terminado con Zuzunaga en enero, y decidió acercarse a la ex de Paolo Guerrero para empujarla y meterle un “lapo”. Ante ello, la modelo solo optó por salir del local y evitar un escándalo mayor.

La producción de “Amor de verano” se comunicó con Pisano para saber exactamente qué pasó, pero la joven indició que no se acordaba de nada, producto del alcohol.

“Los vi varias veces en la discoteca juntos. No una, sino varias veces”, dijo Fiamma Pisano.

Asimismo, reveló que le escribió por WhatsApp a Alondra para ofrecerle disculpas por su lamentable actitud.

“Hola Alondra, soy Fiamma. Quería pedirte disculpas por lo que pasó ahora. Me equivoqué totalmente. Reaccioné mal en el momento. No pongo excusa al trago ni nada de eso. Exploté y te pido perdón por eso”, se puede leer en el mensaje.