Carnecitas (07-02-18)

0
2490

Distinción

Se le recuerda como un gran funcionario del entonces Senado de la República. Laboró en el Parlamento Andino y en el Foro Parlamentario de la Cuenca del Pacífico. Es periodista, abogado, ingeniero y destacado educador. A nuestro colega Sergio Jaimes (ex leonciopradino), dada su acertada conducción en la central de trabajadores de Educación y la Agencia de Cooperación Educativa por la Innovación y Gestión Tecnológica, se le acaba de reconocer como ‘Gran Educador’ por el Ilustre Colegio de Profesores.

 

Que tal rumba

Nos cuentan que el último sábado la guapa legisladora Cecilia Chacón celebró a lo grande su cumpleaños con una fiesta a lo grande en un club del Boulevard de Asia, junto a su círculo más cercano. Ahí no faltó la buena comida, bebida y, por supuesto, el baile a todo dar. Muy feliz se le vio a la Chacón.

 

Amigos

Entre los invitados al happy de la fujimorista no faltaron sus amigos “keikistas” –a quienes no se les vio fue a los “Avengers”– además de muchas figuras pública, no solo de la política. Estuvieron por ejemplo la exprocuradora Delia Muñoz y la conductora de TV Magaly Medina, entre muchos otros.

 

Indignado

Molestísimo se mostró Javier Velásquez Quesquén ante lo que llamó una “campaña” para dejarlo mal parado en su tierra, Lambayeque. En las redes sociales el popular “Sipán” denunció que lo vienen acusando, utilizando imágenes fuera de contexto incluso, de negociar por lo bajo para hacerse de obras en Chiclayo vía una supuesta constructora de su propiedad. “Hablan de empresas, ¿cómo se llaman?”, preguntó el aprista.

 

Coloraditos

Las bancadas rojas del Frente Amplio y Nuevo Perú tienen algunos hinchas que, aunque no son muy populares, están dispuestos a salir a las calles por la vacancia de PPK. Entre ellos está la llamada Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT), que asegura apoyar a como dé lugar estas mociones. Cuando los rojos se juntan…

 

“Doble discurso”

En el marco del debate que otra vez se abrió para instaurar la pena de muerte en el Perú para los violadores de menores de edad, la desde Fuerza Popular le pidieron a las dos izquierdas (Frente Amplio y Nuevo Perú) dejar el “doble discurso” y apoyar esta reforma constitucional con el mismo ímpeto que lo hacen por el aborto. Uyuyuy…

 

En escena

Por ahí dicen que Salvador del Solar viene preparando un nuevo proyecto para la pantalla grande, ahora que tiene tiempo libre al haber dejado el Ministerio de Cultura. ¿Será por eso que no tiene nada de actividad en las redes sociales desde que se fue del gabinete Aráoz? El tiempo lo dirá.