Tarantino: “Soy culpable por haberla colocado en ese coche”

0
814

Se arrepiente de haber puesto en peligro la vida de Uma Thurman

Luego que la reconocida actriz Uma Thurman revelara en una entrevista a The New York Times, que durante el rodaje de la película “Kill Bill”, el director y productor del filme, Quentin Tarantino, la obligó a conducir un automóvil que no estaba en buenas condiciones, lo que puso en riesgo su vida, ya que al final terminó en el hospital, el cineasta se hizo responsable de lo ocurrido y aseguró que es “uno de los mayores remordimientos de su vida”.

“Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se subió porque confió en mí. Y me creyó”, declaró Tarantino en una extensa entrevista con Deadline.

“Soy culpable, por haberla colocado en ese coche, pero no por lo que la gente está diciendo que soy culpable”, comentó el amigo del productor Harvey Weinstein.

El director también señaló que nadie en el equipo de filmación ese día consideró que manejar el coche pudiera ser peligroso.

“Uma estaba inquieta por la escena de conducción. Se trataba solo de conducir. Nadie lo miró como una escena acrobática. Quizás deberíamos haberlo visto así, pero no lo hicimos. Estoy seguro de que cuando me lo plantearon, yo hice un gesto de desaprobación y me irrité. Pero estoy seguro de que no me enfurecí ni estaba enfadado”, añadió.

Como resultado del accidente, Thurman, quien confesó que durante su carrera fue violada y fue víctima de machismo, dijo que había sufrido lesiones de cuello y rodillas.