Hallan muerto a niño de 12 años en laguna de Ate

0
861

El pequeño respondía a las iniciales  J. A. S. P.

 

Agentes de Rescate y Salvataje de la Policía hallaron el cuerpo del menor

El cuerpo sin vida de un niño de 12 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el martes, fue hallado en una laguna de Vitarte, cerca al río Rímac, a la altura del km. 7 de la Carretera Central, por la Policía de Rescate y Salvataje, informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

“El niño ingresó al parque al nivel del cauce del río Rímac. Creyó que era un lugar para jugar y bañarse, estaba con un amigo. No vio ninguna señal que diga que es una zona prohibida”, contó la tía del menor, quien dijo que los padres del niño están devastados por lo sucedido.

Además, la tía del niño dijo que los familiares se enteraron de la desaparición del menor aproximadamente a las 6:00 p.m. del día martes y desde entonces lo buscaban intensamente.

El pequeño, según la información del Mininter, respondía a las iniciales J. A. S. P. Los familiares piden a las autoridades apoyo para el entierro del niño. “Nos falta todo, ellos (los padres) viven en casa alquilada, no sé cómo van a hacer para enterrarlo”, agregó una pariente del menor.