Carnecitas (09-02-18)

0
1505

USURPADORES

El exppkausa Roberto Vieira denunció que algunos personajes vienen tomando su nombre “indebidamente para fines particulares”, por lo que pidió a toda la población que, si conoce de alguien que hable en nombre suyo, lo denuncie directamente con su despacho, por lo que dejó números telefónicos, correos y hasta las direcciones de sus redes sociales.

FALTA AMOR

La fiesta que ha organizado el alcalde de Magdalena, Francis Allison, por el Día del Amor no le salió del todo bien. Y es que luego de anunciar con bombos y platillos la presencia de una salsera nacional, las denuncias en las redes sociales por trabajadores impagos no se han hecho esperar. Y con lo caro que cobra esta salsera.

LA MEZCLA

En un medio de TV privada, Carlos Tapia, exparlamentario de izquierda y que ahora se pasea por algunos medios como analista político, consideró que el dictador venezolano, Nicolás Maduro, es una “mezcla” de lo que fue Alan García en su primer gobierno y el también expresidente Alberto Fujimori. Como busca justificaciones la izquierda peruana para no decirle al chavismo lo que verdaderamente es.

ASPIRACIONES

Buscando coordinar mejores resultados en cuanto a la Reconstrucción con Cambios en el norte del país, el aprista Javier Velásquez se reunió con el director de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe y alcaldes distritales de Lambayeque, región a la que –según nos cuentan por ahí– busca postular en octubre próximo. ¿Se quedará el Apra con uno menos en el Congreso? 

A COMER

Y el ministro Carlos Bruce se dio una vueltita por el chifa de Independencia cuyo dueño fue acusado hace poco de usar carne de perro para preparar sus platos. Se nota el buen diente del popular “Techito” y también la buena estrategia para ganar un poco de cámaras en este restaurante que está en boca de todos. Buen provecho.

BUSCA SALIDA

Verónika Mendoza insiste en que se debe buscar una salida a la actual crisis política del país, y cree que ella tiene la solución: adelantar las elecciones. Pero con lo que no cuenta la guapa cusqueña es que ella no es favorita para llevarse la presidencial, más aún cuando no dice una sola palabra sobre la posible visita de Nicolás Maduro a Lima, pues sería muy raro que lo cuestione.