“Mi lucha contra la depresión no termina”

0
1664

Selena Gomez se confieza 

 

Sostiene que es una batalla que va durar toda su vida.

Selena Gomez ha sido muy abierta respecto a su salud física y mental en los últimos años. A pesar de que recientemente dijo haberse sentido “empoderada” tras terminar un tratamiento para la ansiedad y la depresión, ahora revela que aunque haya ganado esta batalla, la guerra aún no termina.

En una entrevista para Harper’s Bazaar (hecha por Katherine Langford nada más y nada menos), Sel admitió que la ansiedad y la depresión es algo contra lo que tendrá que luchar toda su vida.

“Todos los que me conocen saben que siempre empiezo por mi salud y bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que sienta que alguna vez voy a superar”, reveló.

Pero a pesar que sabe que va a ser una lucha larga, no está lista para darse por vencida.

“No va a haber un día que traiga un vestido hermoso y diga: ‘¡Ya gané!’ Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy bien con eso porque sé que estaré eligiendo mi vida por sobre todas las cosas. Estoy empezando el año con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar saludable. Si eso está bien, todo lo demás caerá en su lugar.”