Carnecitas ( 10-02-18)

0
1813

Cartel

El excongresista Carlos Chipoco comentó a través de Facebook que él, paciente diabético, tiene que comprar sus medicamentos para tratar esta enfermedad a una persona particular, una amiga, ya que boticas como MiFarma y otras han hecho ‘cartel’ para aumentar los precios. Afirma que le dijo de este tema al ministro de Salud anterior, Fernando D’Alessio, pero nada. “Nadie protege al consumidor de medicinas que debemos usar obligatoriamente”, lamentó.

A comer

Y el ministro Carlos Bruce se dio una vueltita por el chifa de Independencia cuyo dueño fue acusado hace poco de usar carne de perro para preparar sus platos. Se nota el buen diente del popular “Techito” y también la buena estrategia para ganar un poco de cámaras en este restaurante que está en boca de todos. Buen provecho.

Busca salida

Verónika Mendoza insiste en que se debe buscar una salida a la actual crisis política del país, y cree que ella tiene la solución: adelantar las elecciones. Pero con lo que no cuenta la guapa cusqueña es que ella no es favorita para llevarse la presidencial, más aún cuando no dice una sola palabra sobre la posible visita de Nicolás Maduro a Lima, pues sería muy raro que lo cuestione.

Chau Corte

Quien no soportó el fallo de la Corte IDH fue el congresista fujimorista Carlos Tubino. Para el parlamentario, la Corte mete su cuchara donde nadie lo llama. Por lo que pide que “mandemos a rodar a la CIDH”.