Domínguez y ‘Chabelita’ son sorprendidos en clínica de fertilidad

0
1738

La pareja niega rumores de embarazo

 

El cumbiambero Christian Domínguez y su pareja, la bailarina Isabel Acevedo, fueron sorprendidos ingresando a una conocida clínica de salud sexual y reproductiva en Jesús María.

Las cámaras del programa “Espectáculos” mostraron las imágenes donde se vio a la popular ‘Chabelita’ abandonando el centro de paternidad responsable.

Ante la insistencia de la reportera de Latina, la bailarina descartó estar en la dulce espera.  “Es lo que menos quisiera ahorita (Estar embarazada). No estoy en la edad todavía (…) No quisiera todavía, qué miedo “, dijo brevemente Acevedo.

Sin  embargo, quien sí dio más detalles de la vista fue Domínguez: “No se emocionen, todavía no. La clínica no es solo para tener hijos, sino también para cuidarse y ver cosas de las mujeres. Quisiera sí (tener un hijo) pero ahora no”, señaló el exesposo simbólico de Karla Tarazona.

Luego de emitirse la nota, la parejita conversó con “En boca de todos” para acabar con los rumores de un supuesto embarazo y arremeter contra el programa de Latina.

“¿Por qué engañan a la gente? ¿Por qué mienten? Por hacer rating no consiguen nada porque se dan cuenta que es falso. Me tomé el tiempo para declararles qué hacía en el lugar, pero no les importó, ponen lo que les conviene vendiendo algo que es mentira”, dijo un ofuscado Domínguez.

Por su parte, Acevedo confirmó que fue con su pareja a una clínica de fertilidad, pero solo para ver un tema de mujeres y no de intentar ser mamá. “Varias amigas me habían recomendado esa clínica, es por eso que fui y le dije a Christian que me acompañe”, explicó la bailarina