HARVEY WEINSTEIN se disculpa con Salma Hayek

0
1470

EL PRODUCTOR ASEGURA QUE NO RECUERDA HABER AMENAZADO  CON MATAR A LA ESTRELLA MEXICANA

 

Luego que la actriz Salma Hayek revelara que Harvey Weinstein, exproductor de Hollywood que está internado en una clínica de rehabilitación de Arizona para lidiar con sus supuestos problemas adicción al sexo, la amenazó con “romperle las rodillas” y matarla a causa de su rechazo, el depredador sexual  se pronunció sobre las acusaciones realzadas por la mexicana.

La respuesta de Weinstein llega justo cuando se conoce la noticia del suicidio de la exrepresentante de la actriz Rose McGowan (primera en denunciarlo por agresión sexual), y cuando la policía de Los Ángeles presentó ante fiscales tres casos de ataques sexuales contra el productor caído en desgracia.

Por medio de su abogado, Weintein se disculpó con  Hayek por cualquier comportamiento “grosero” que ella se hubiera visto obligada a soportar.

“Como sucede en cualquier proceso de colaboración, en “Frida” hubo ciertas diferencias creativas y, en todo caso, estas ayudaron a perfeccionar el proyecto. No resultó un proceso sencillo y el señor Weinstein se disculpa por la forma en que pudo abordar la situación. Espera que todos los involucrados puedan al menos estar de acuerdo en que la película acabó siendo maravillosa.  En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con la señora Hayek en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible”,  se lee en el comunicado enviado por Harvey Weinstein.