Moscú será la sede de Perú

0
1566

Mundial Rusia 2018: la ´bicolor’ hará sus operaciones en el estadio Arena Khimki

A través de sus redes sociales, la FIFA reveló los nombres de las sedes de los países que participarán del Mundial Rusia 2018, a llevarse a cabo en junio. Como ya se venía especulando, la selección peruana hará patria en Moscú.

El plantel ‘blanquirrojo’ se alojará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo, un lujoso hotel  que está cerca del aeropuerto internacional de la capital rusa.

Además, se dio a conocer que los dirigidos por Ricardo Gareca entrenarán en el Arena Khimki, estadio que les dio la bienvenida desde sus redes sociales.

“El equipo Perú fue uno de los últimos en clasificarse al Mundial. (32º), y esto ocurrió luego de 36 años. Por el momento, los peruanos ocupan el 11° lugar en la clasificación de la FIFA. Perú es dirigido por el argentino Ricardo Gareca, quien encabeza el equipo desde 2015. La principal estrella de los peruanos es conocida por los fanáticos del fútbol ruso Jefferson Farfán, delantero de la “locomotora” de Moscú”, escribió Arena Khimki en su página web para presentar a Perú.

Del grupo C donde está ‘bicolor’, Francia también se hospedará en Moscú, mientras que Australia en  Kazan y Dinamarca en Anapa.

 

Nuevo amistoso

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, señaló que la ‘blanquirroja’ jugará un nuevo amistoso con Arabia Saudita.

“Estamos afinando el tema, lo más seguro es que sea Austria, el lunes debemos estar definiendo todo, Innsbruck o Salzburgo pueden ser las opciones, estamos viendo las opciones del campo más cercano. La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia, una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia y el 10 llegamos a Moscú”, indicó García Pye a RPP.