Carnecitas (12-02-18)

0
1786

 

MUY CRÍTICO

Una vez más, el expresidente Alan García arremetió contra el gobierno de PPK y, de paso, contra su antecesor hoy con prisión preventiva. “El país entra en crisis social por 7 años consecutivos, sin inversión ni empleo, sin reducción de la pobreza ni obras”, escribió el líder del Apra en su cuenta de Twitter.

 

¿HABLARÁ?

Un duro revés tuvo el alcalde de Lima, Luis Castañeda, luego que el JNE admitiera la solicitud de demanda de rendición de cuentas en su contra y dispuso que se le remita un pliego interpelatorio de 141 preguntas para que responda en un plazo máximo de 60 días. La pregunta es: ¿responderá?

 

FELICES

En las redes sociales aún hay varios cuestionados personajes que saltan de un pie ante la exhortación de la Corte IDH al Estado peruano. Uno de ellos es el abogado de la ONG IDL, Carlos Rivera, quien grita a los cuatro vientos que el Estado debe hacer caso sí o sí. Claro, de lo contrario la ONG que representa se queda sin clientes.

 

DECISIONES

Parece que esta semana se deciden muchas cosas en Palacio. Y es que al parecer Meche Aráoz estaría con un pie afuera de la PCM, luego de algunos malos entendidos con Martín Vizcarra, pleito en el que PPK salta por su primer vicepresidente. Por lo pronto parece que se analiza quien reemplazará a la guapa premier.

 

VACACIONES

Tras recibir críticas de todos lados por su actuación frente a la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, el buen Pablo de la Flor agarró sus maletas y se fue de vacaciones para olvidarse de todo lo que se dijo de él y el poco apoyo que tuvo de los ppekausas. Según nos cuentan, De la Flor está por la Madre Patria, conociendo diversas ciudades históricas. A disfrutar.

 

VIENE A LIMA

Tras ser expectorado de una plaza del Cusco por un grupo de estudiantes, Gregorio Santos viene a Lima para dar sus conversatorios, y esta vez lo hará el próximo sábado 24 de febrero desde las 8am en lo que ha denominado la 1era Convención Nacional MAS Democracia. ¿Vendrá solo o con su socia Vero?