Fuerza Popular sufrirá golpe en elecciones 2018

0
1349

Augura Bienvenido Ramírez

El legislador Bienvenido Ramírez, integrante del bloque afín a Kenji Fujimori, dijo creer que el pueblo peruano le “pasarán la factura” a Fuerza Popular en las elecciones de 2018, y criticó el accionar que ha tenido dicho grupo político en el Parlamento.

“La factura por lo que están haciendo, por cómo están actuando en el Congreso, se las va a pasar el pueblo en las elecciones de este año”, consideró.

En diálogo con Andina, Ramírez dijo estar seguro que el rechazo de la población hacia la conducta de los miembros de Fuerza Popular se traducirá en una disminución del número de alcaldes elegidos de ese partido.

“Vamos a ver cuántos alcaldes sacarán, cuántos gobernadores”, añadió al estimar que serán muchos menos de los que en Fuerza Popular están pensando.

En otro momento el parlamentario, quien renunció a la bancada fujimorista junto a otros nueve congresistas, dijo que en Fuerza Popular temen que otros integrantes dejen esa agrupación. “El gran temor que ellos tienen es que se sumen otros a nuestro bloque. Todo lo dejamos al tiempo”, opinó.