‘Monstruo de la Huayrona’ ya se encuentra internado en el penal Ancón I

0
590

Por violación y asesinato de Jimenita

 

César Augusto Alva Mendoza tuvo que ser protegido para no ser linchado.

Poder Judicial accedió al pedido del Ministerio Público e impuso una medida provisional de nueve meses de prisión preventiva en contra de César Augusto Alva Mendoza, conocido como el ‘monstruo de la Huayrona’ por la violación y posterior asesinato de la pequeña Jimenita.

Bajo fuertes medidas de seguridad, y en las instalaciones de la Dirincri en el Cercado de Lima, el magistrado accedió al pedido de la fiscalía, ante las contundentes evidencias en contra de Alva y por la confesión de parte de este de ser autor de tan detestable hecho.

El ‘monstruo de la Huayrona’ tuvo que escuchar su condena preventiva en misma sede donde permanece detenido, ya que no pudo ser trasladado a un local del Poder Judicial por la  gran cantidad de gente lo esperaba en la entrada del edificio policial que quería tomar justicia por sus propias manos.

Alva Mendoza después de escuchar la resolución del juez fue trasladado a hacia la carceleta del INPE, ubicada en sede del Poder Judicial.

Tanto la prensa y el canal Justicia TV no pudieron acceder a la audiencia, esto por pedido expreso de los padres de Jimena. Al finalizar todo el proceso judicial, Alva Mendoza puede recibir la pena de cadena perpetua.