Carnecitas (13-02-18)

0
1317

Al tacho

Justo cuando PPK está en el peor momento de su gobierno, algún “amigo” suyo ha colgado un video en las redes sociales, ya viralizado, en el que se ve a un ciudadano entregándole un documento al propio jefe de Estado, este se lo pasa a un personaje de su seguridad y este lo bota, como si fuese cualquier cosa. ¿No eran tiempos de reconciliación?

Fraternidad

Consultado sobre el proceso disciplinario abierto al interior del Apra en contra suya y de Luciana León, el legislador Jorge del Castillo evitó pronunciarse y dijo que prefería dejar de comentar al respecto en todo febrero, pues es el mes de la Fraternidad Aprista, donde todos los compañeros deben estar juntos y unidos bajo la atenta mirada de Víctor Raúl. Tiempos de paz.

Sin ideas

Un exregidor limeño del PPC, quien hace poco fue denunciado por agredir a su pareja, saltó hasta el techo luego que se cuestionara en redes sociales a una consultora que estaría a cargo de Marisol Pérez Tello y que está bajo la mira de la legisladora Yeni Vilcatoma. “Gracias mamarrachos de la política y la prensa digital”, dijo en su defensa el susodicho. Bueno, a falta de argumentos…

En el olvido

Una vez más, el expresidente Alan García se quejó en las redes sociales. Esta vez fue por el proyecto que la bancada aprista presentó en 2006 en el Congreso, pidiendo la pena de muerte para violadores de menores de 7 años, que en esta coyuntura ya estaría aprobada y lista para ser usada. “¡A cuántos niños habríamos salvado y a cuántos malditos habríamos castigado!”, dijo.

Trolleado

Ronald Gamarra, exprocurador, pasó un mal rato al querer burlarse de una encuestadora por una pregunta mal planteada y acusando a su director de “embarrarla”. “Ronald tú no hables de embarrar. Fuiste candidato en la lista de Toledo en el 2011 después de que el ahora prófugo había extorsionado a Odebrecht”, le replicó la periodista Cecilia Valenzuela, esposa del agraviado.