García Pye: “la posibilidad de jugar contra Arabia es alta”

0
1354

Esta semana se definirá el último amistoso de Perú

 

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, aseguró que en el transcurso de la semana se definirá el quinto y último amistoso de la ‘bicolor’ ante Arabia Saudita, escuadra dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi.

“Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok. La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema”, declaró García Pye en Radio Ovación

Recordemos que hasta ahora se han pactado encuentros amistosos con Croacia, Islandia, Escocia y Suecia para antes del Mundial Rusia 2018.

El combinado árabe, por su lado acabó segundo en el Grupo B de las Eliminatorias de Asia con 19 puntos, a 1 del líder Japón. Este resultado le permitió clasificar directo al Mundial.

La lucha por la Copa del Mundo se inicia el 14 de junio. Perú se encuentra ubicado en el Grupo “C” junto a Francia, Dinamarca y Australia.