Carnecitas (15-02-18)

0
2171

ROMÁNTICO

El abogado Miguel Pérez Arroyo le envió un amoroso mensaje a su esposa a través de las redes sociales, aprovechando el Día de San Valentín. “Tú eres mi orilla calmada y mis hijos mis mejores ilusiones”, fue una de las frases que acompañó el breve pero contundente mensaje del defensor de Alberto Fujimori.

A CAJAMARCA

El aún presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, parece haberse cansado de tanto lío interno en el partido de Fernando Belaunde y ahora anda gestionando su posible candidatura a la presidencia regional de Cajamarca, con la bandera de la defensa del medio ambiente. A ver si Vitocho y Lescano lo apoyan.

EN SILENCIO

Pese a que ya está hace unos días en Lima, y que incluso se dio tiempo para visitar a sus familiares y amigos, el vicepresidente Martín Vizcarra parece que no quiere nada con la prensa, o al menos eso dicen por ahí. Y es que, claro, con tremenda bronca en Palacio con Meche le resultaría incómodo hablar sobre esa rencilla.

LA VERO

Y hablando de silencios, vemos a Verónika Mendoza hablando de los casos de violación, del Gobierno, del Congreso, de los fujimoristas, etc., pero no dice ni una sola palabra sobre el dictador Nicolás Maduro, a quien incluso el Perú ya no lo considera bienvenido para la Cumbre de Lima. Claro, con lo que recibió del chavismo…

GANADAZA

La canciller Cayetana Aljovín de ganó palmas en las redes sociales tras informar que el Gobierno consideró ingrata la presencia del dictador Nicolás Maduro en Lima, luego de la invitación diplomática que le hiciera el presidente PPK hace unos días.

SU HINCHAS

Entre quienes más aplaudieron esta posición de Torre Tagle estuvieron el excanciller Luis Gonzales Posada, uno de los que desde hace tiempo exigía al Estado una posición en esa línea, y hasta el excongresista fujimorista Alejandro Aguinaga se animó a saludar públicamente lo dicho por Aljovín.