‘Zorro’ Zupe: “Yo vuelvo pronto”

0
1133

Abogados buscan reducir la condena del panelista

Luego de salir de la carceleta del Poder Judicial, Ricardo Zúñiga, pudo dar un breve mensaje demostrando que se encuentra bastante tranquilo frente a la adversidad.

Minutos antes de que el bus que trasladaba al ‘Zorro’ ingresara al penal de “Piedras Gordas II”, un reportero de “Amor de verano” pudo tener una breve conversación  con él. El hombre de prensa le pidió un último mensaje, a lo que Zupe respondió: “¿Qué últimas palabras? Ya vuelvo. Estoy bien gracias, por el interés”, manifestó. “Yo estoy bastante sereno. Los quiero a todos, yo vuelvo pronto”, añadió.

Incluso los reos que viajaban con el íntimo a migo de Tilsa Lozano, indicaron que lo estaban cuidando y no dudaron enviarle un saludo al futbolista Carlos Zambrano, quien demandó al ‘Zorro’.

Por otro lado la hermana del organizador de eventos hermana, Patricia Zúñiga, indicó que 4 abogados se están encargando del caso para lograr la pronta liberación del panelista. “Realmente Ricardo no ha querido que vayamos (a verlo). El padre de mis hijos es abogado y él es el que ha entrado y ha hablado con él”, señaló. “Van a presentar otras vías legales (…) Hay una reunión de 3 a 4 abogados viendo ese tema. Es inexplicable lo que está pasando”, expresó.

Como se recuerda el popular ‘Zorro’ Zupe deberá pasar dos meses en prisión al perder el juicio que le entabló Zambrano por difamación.