Alianza a Boca: “Los precios no se pueden bajar”

0
1177

Club ‘blanquiazul’ responde quejas de los ‘xeneizes’

 

La expectativa para el encuentro entre Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores, programado para el 1 de marzo en el estadio Nacional, está siendo opacado por la queja del club  ‘Xeneize’, que considera que el valor de los boletos asignados para sus hinchas son muy elevados. Sin embargo, desde Matute respondieron que no bajarán los precios.

“Alianza Lima decidió dar a los hinchas argentinos una ubicación preferencial. Tienen occidente lateral y además una serie de palcos. Esta no es una zona popular donde los precios pueden ser menores.  Los precios no se pueden bajar porque los hinchas de Alianza Lima también tienen que tener un privilegio, y no pueden tener entradas más económicas la hinchada visitante”, expresó Benjamín Romero, directivo aliancista.

Por otro lado, Benjamín Romero reveló que recibieron llamadas de hinchas xeneizes que se hicieron pasar por representantes del club argentino. “Lo importante es que hoy ya nos comunicamos directamente con los directivos de Boca Juniors”, puntualizó.