Donayre: “promesa cumplida”

0
1683

Pagaron a los pensionistas de las FF.AA. y PNP

Es una realidad la Ley de Equivalencia, los efectivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que pasaron a situación de retiro antes del 10 de diciembre de 2012, ganarán como un miembro en actividad, que es lo que ocurre con los que pasaron después de esa fecha. Esta igualdad, se concretó gracias a la modificación del Decreto Legislativo 1133.

En esa línea el Congresista Edwin Donayre, agradeció a Dios por darle de oportunidad de servir, asimismo a las asociaciones de pensionistas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, por su gesto de entregarle un reconocimiento por el logro de la nivelación de las pensiones.

“Dios me ha dado la oportunidad de comandar el ejército y mi preocupación son los técnicos y sub oficiales, ellos son mis engreídos. La ley nos ha costado mucho trabajo pero se logró para beneficio de más de 100 mil familias”, sostuvo el legislador.

Por otro lado, el Presidente de la Asociación Nacional de Deudos, Viudas, Discapacitados y pensionistas de las fuerzas armadas y policiales ( ASONDEVIDFAAPOL), Otto Díaz Narria, le hizo entrega de una placa recordatoria por su destacada labor  en beneficio de la familia militar, siendo el principal promotor de la promulgación de la Ley de Equivalencia de Pensiones, reconocida por nuestra asociación como “Ley Donayre”.

Compartir
Artículo anteriorPortada (18-02-18)
Artículo siguientePortada (19-02-18)