Capturan a hombre acusado de pedofilia en Villa El Salvador

0
856

El sujeto era el profesor de la niña

 

A pedido de él, la niña le había enviado fotografías y videos desnuda.

La Policía Nacional del Perú capturó a  Marco Antonio Villanueva Aranda de 46 años, acusado del delito de pedofilia en agravio de una menor de 11 años. El sujeto, quien era profesor de la niña, fue intervenido en el distrito de Villa El Salvador.

La madre de la víctima denunció a Villanueva ante las autoridades tras encontrar conversaciones y fotografías sospechosas en el teléfono móvil de su hija.

“Estás linda, me estoy enamorando de ti, chibola”, es uno de los mensajes que el depravado sujeto le enviaba a la menor.

A pedido de él, la niña le había enviado fotografías y videos desnuda. También le exigió que borrara sus mensajes que luego fueron recuperados por la mamá para entregarlos a la Policía.

Los efectivos encontraron fotos de mujeres desnudas y películas pornográficas al revisar la habitación de Marco Antonio Villanueva Aranda cuando fue intervenido.

El sujeto permanece en la Depincri de Villa El Salvador, donde se viene realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso.