Carnecitas (20-02-18)

0
1722

No responde

Ya pasaron más de cuatro meses y el magistrado José Luis Sardón no responde hasta ahora por qué se quedó una semana más en Italia gozando de sus vacaciones, utilizando el pasaje de regreso financiado por el Tribunal Constitucional.

El español

Las críticas le llovieron al Nobel Mario Vargas Llosa, y no por su posición ya conocida de odio visceral hacia Alberto Fujimori, sino por llamar a votar por la vacancia contra el presidente Kuczynski cuando hace toda su vida en España, miles de kilómetros lejos de nuestro querido Perú.

Lo fustiga

En ese contexto, el congresista Carlos Tubino criticó a MVLL y sus opiniones políticas vertidas en una reciente entrevista. Aseguró que el Nobel se cree “el dueño de la verdad” en estos temas y que “el odio en su alma” lo hace emitir opiniones sesgadas, básicamente por sus críticas al indulto a Fujimori. “Hay que leer sus novelas pero pasar la página en sus Art (artículos) políticos”, opinó.

Más poda I

Parece que el actual titular del Interior, Vicente Romero, no aprende de su antecesor Carlos Basombrío, quien con el pretexto de limpiar la Policía cortó varias cabezas, sobre todo de altos oficiales que ya están regresando a la institución por la vía legal.

Más poda II

Y es que el buen Romero, entrevistado por un medio local, dijo que hay mucha gente en la PNP que “ya no debería estar”, por lo que viene evaluando las acciones a tomar para hacer una razia en la institución. Cuidado y se llene luego de denuncias por bajas irregulares, como le pasó a su antecesor.