Isabel Acevedo: “No tengo la culpa de haberme enamorado de Christian”

0
1488

La bailarina responde a quienes la llaman “roba maridos”

 

La bailarina Isabel Acevedo, en entrevista con “Día D”, decidió contar como inició su romance con el cumbiambero, Christian Domínguez, y además reveló que en varias ocasiones quiso terminar con el cantante por las constantes críticas en su contra.

“No me gusta que me digan roba maridos. Para mí es un adjetivo súper fuerte. Yo también soy persona, soy mujer y no soy perfecta, cometo un montón de errores. Pero nada, yo no tengo la culpa tampoco de haberme enamorado”, indicó.

Asimismo, aseguró que en reiteradas veces quiso dar fin a su romance, pues las constantes críticas y calificativos de la gente no solo le afectaban a ella, sino a fu familia. “Yo terminé con Christian como 7 veces. Yo quise tirar la toalla y le dije: ‘tú haz tu vida y yo hago mis cosas’. Pero él ha estado ahí conmigo. Yo tampoco esperé enamorarme de él. Es más, a veces digo: cómo quisiera retroceder el tiempo y de repente no haberlo conocido. En algún momento sí lo he pensado, especialmente por mi familia”.

Con respecto a las acusaciones de Karla Tarazona, quien señaló que ‘Chabelita’ fingió una amistad con ella para meterse en su relación con Domínguez dijo: “Eso es lo que ella piensa, es su versión, a mí nunca me ha interesado decirlo en televisión (…) Era una compañera de trabajo del Gran Show, yo la conocí porque iba a los ensayos, yo he ido dos veces a su casa”, agregó.