Barcelona rescata valioso empate

0
862

MESSI PONE LA IGUALDAD ANTE EL CHELSEA Y ROMPE SU MALEFICIO

 

El Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido donde Lionel Messi puso punto final al maleficio y anotó por primera vez al cuadro inglés.

El ‘rosarino’ consiguió la igualdad, en el Stamford Bridge, en el minuto 75, cuando el partido se le complicaba al equipo ‘catalán’ por el gol de Willian para el Chelsea en el 62’. El brasileño tenía bien merecido abrir el marcador, pues remató en dos ocasiones la portería de Ter Steguen.

Este resultado le cae bien al club ‘catalán’, que se prepara para dar el golpe definitivo en el partido de vuelta a disputarse el 14 de marzo en el Camp Nou.

Cabe mencionar que el Barza está pasando por un buen momento: en la Liga española es líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y en la Copa del Rey se medirá en la final al Sevilla en abril. Por eso continuar adelante en Champions se presenta como el principal desafío para el equipo de Ernesto Valverde, que se ha fijado como reto destronar en el torneo europeo a su enemigo histórico, el Real Madrid.

El Chelsea, por su lado, que tiene casi imposible revalidar su corona en la Premier League -es cuarto a 19 puntos del líder, el Mánchester City-.