¿Michelle Soifer se encuentra en la dulce espera?

0
1483

‘Exguerrera’ comparte foto de una ecografía y causa revuelo

 

La exintegrante de “Esto es guerra”, Michelle Soifer, causó revuelo en las redes sociales tras publicar en Instagram una foto de una ecografía, la cual confirmaría su embarazo.

“Lo más hermoso del mundo”, dice la descripción de la imagen, donde se ve a una mujer recostada sobre una camilla y al fondo la ecografía. No se sabe si ‘Michi’ es la persona de la foto, pues hasta el momento no se ha pronunciado.

Recordemos que el año pasado Soifer, quien actualmente mantiene una relación con Kevin Blow, manifestó sus intenciones de convertirse en madre. “Sí, quiero este año ser mamá. Estoy viendo un tratamiento. Tengo 27 años y me encantaría tener un bebé, no necesariamente con un hombre al lado. Me encantaría tener una familia, pero más adelante”, comentó en aquella oportunidad.

Cabe precisar que este anuncio llega en medio un fuerte enfrentamiento mediático entre ella y expareja Erick Sabater. El modelo dominicano dijo hace poco que Michelle no ingresó a la mueva temporada de “Esto es guerra” por estar subida de peso. Además, la acusó de haberlo agredido y amenazado.

“Ese día tú me dijiste, me amenazaste, que si yo decía o hablaba algo, tú me ibas a sacar de este país. Que nadie me iba a creer porque yo era un extranjero (…) lamentablemente muchas veces manipulaste muchas situaciones por el poder que tú tenías mediáticamente”, dijo Sabater para “Espectáculos”.