Manchester United igualó 0-0 ante Sevilla

0
1009

Por la Champions League

 

Manchester United empató 0-0 frente a Sevilla por la ida de octavos de final de la Champions League. Ambas escuadras se vieron las caras en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los dirigidos por José Mourinho buscaron anotar un gol de visita, creando incontables ocasiones de gol; sin embargo, no pudieron batir la portería del conjunto español.

Sevilla tampoco se quedó atrás e hizo daño por momentos a la defensa del club inglés, pero tampoco pudo anotar jugando de local.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de marzo en Old Trafford. La llave está abierta para ambos equipos.

José Mourinho, estratega del Manchester United, reveló en la víspera del duelo que Alexis Sánchez “podía haber esperado al verano” para fichar por los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ apresuró su decisión por la “ilusión” que le genera jugar la Liga de Campeones.

El experimentado y polémico técnico portugués del cuadro inglés contará con el desequilibrio del atacante chileno pero es consciente que no será fácil el progreso de su equipo en la prestigiosa competición europea.

“El Sevilla es un club ganador de copas que disfruta muchísimo en competiciones de alto nivel, en la Europa League ha hecho grandes papeles y su motivación está ahí”, destacó ‘Mou’ en la víspera.

El líder italiano de los sevillistas, Vincenzo Montella, está preparado para el primer enfrentamiento de la serie frente a los británicos.

“Son partidos de máximo nivel, de nivel top y hay que jugar con concentración, cabeza, físico, técnica, velocidad. Mañana tendremos que jugar de esta manera, incluso a lo mejor tendremos que ser atrevidos”, agregó el DT en conferencia de prensa.

“Es el momento en el que, incluso equipos que no son favoritos, como es nuestro caso este año, empiezan a darse cuenta de que todo puede pasar, pero las tendencias y dinámicas de los clubes marcan que hay otros equipos que podrían ser más favoritos”, sentenció Mourinho.