¿Michelle Soifer y Bruno Agostini tuvieron romance?

0
1642

‘Michi’ le habría sido infiel a Erick Sabater con el modelo español

La expareja del modelo Bruno Agostini, Yuri Hernández’, reveló que el ‘canario’ y Michelle Soifer tuvieron un romance mientras que la exchica reality mantenía una relación con Erick Sabater.

En comunicación con “Amor de verano”, Yuri, indicó que fue el mismo Bruno quien le hizo esta confesión. “Yo no me voy a quedar callada, no me voy a dejar manipular más. Si un día yo fui y salí a hablar en un programa de usted, agradezca que no lo destruí. Ahora las cosas son diferentes”, manifestó Yuri.

“En el tiempo que yo estuve con Bruno Agostini, él me confesó que se veía con Michelle mientras ella tenía una relación con Erick. No tengo pruebas. Estoy aclarando. Por eso quiero que se lo pregunten a Andrés (amigo de Bruno) a ver si es capaz de decir la verdad y Bruno que está escuchando”, añadió Hernández.

El español quien también estaba hablando vía telefónica en el programa, indicó que la versión de Hernández es falsa e indicó que no dudará en enviarle una carta notarial. “Es mentira y va a tener que probarlo porque yo ahora le mando una carta notarial, una demanda”, señaló el ‘excombatiente’.

Ante tremenda noticia, Sabater indicó que ya sabía de estos rumores pero nunca lo pudo confirmar. “Esa vez (que me hicieron el comentario) en ‘Amor de verano’ yo llamé a Bruno y me dijo que era mentira riéndose”, contó el ‘rey de la noche’.