Carnecitas (23-02-18)

0
1849

Se recursea

Antes que PPK se decida a contratarlo nuevamente como abogado, el buen Alberto Borea busca algunas chambas extra. El miércoles 28 de febrero, por ejemplo, estará en la Plaza de Armas de Puente Piedra hablando sobre la violencia contra la mujer y la inseguridad en el país. Buen cachuelo.

 

Con palo

Nuevamente, la excongresista Carmen Lozada le dio con palo a Kenji Fujimori, de quien dijo le “falta formación política… más te gusta pasear en avión con PPK recordando cuando eras hijito de papá”. Lo peor vino después, pues Lozada le aseguró a Kenji que “jamás será como A. Fujimori”. Eso sí que duele.

 

¿Y “Budian”?

Saludando que se haya pedido firmas a los limeños apara que el alcalde Luis Castañeda rinda cuentas a la ciudad, el exregidor limeño Jorge Villena pidió lo mismo para que los actuales concejales –muy cercanos a Susana Villarán– Hernán Núñez y Augusto Rey nos cuenten ¿quién es “Budian?”.

 

Pieza clave

Pero, ¿quién es “Budian”? Según supimos por un escrito del propio Villena del año pasado, se trata de un personaje que habría recibido pagos de coimas relacionados a la concesión “Rutas de Lima”, proyecto que involucra hasta la cabeza a la exalcaldesa de la chalina verde.

 

El cardenal

Y hace poco nomás se cumplieron 17 años desde que el Papa San Juan Pablo II nombró Cardenal a nuestro Arzobispo, Juan Luis Cipriani Thorne, con el Título de San Camilo de Lellis. ¡Felicidades Cardenal Juan Luis!, aunque a muchos colorados no les caiga muy bien que digamos.

 

Compañeros

En medio de enfrentamientos y ciertas rencillas, ayer jueves el Apra celebró el 123 aniversario del natalicio de su líder máximo, Víctor Raúl Haya de la Torre, trujillano que llegó a ser Presidente de la Asamblea Constituyente de 1978, fundador de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA).