Jennifer Aniston mantendría conversaciones con Brad Pitt

0
1317

Los mensajes habrían sido encontrados por la expareja de la actriz, por lo que la relación llegó a su fin

De acuerdo al medio “US Weekly”, la relación de la actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux, llegó a su fin porque él habría descubierto conversaciones entre la artista y su exesposo, Brad Pitt.

“Él (Justin) encontró viejas notitas de ‘post – it’ que Brad le habría escrito. Eran ‘‘post – it’ cariñosos como: ‘Luces bonita esta noche’ o ‘Ya te extraño’”, reveló una fuente.

El informante no detalló en qué fecha fueron encontrados estos apuntes, pero sí aseguró que este fue el motivo por el que, la pareja que ya estaba comprometida, nunca llegó al altar. La artista intentó ‘calmar la furia de su entonces novio, “Jennifer le aseguró que no era nada importante, pero Justin no estaba contento. Él tenía momentos de inseguridad como ese”, añadió.

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto para desmentir esta versión.

Como se recuerda la exprotagonista de la serie “Friends” de 49 años y Theroux de 46 años, anunciaron el fin de su relación el 15 de febrero mediante un comunicado abierto, especificando que pese al duro momento pretenden conservar la amistad. “En un esfuerzo por reducir cualquier otra especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y tomada con amor a fin del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido tomar caminos diferentes como pareja, pero anhelamos continuar con nuestra valiosa amistad”, se puede leer.