La librería flotante más grande del mundo

0
1853

EL BARCO ‘LOGOS HOPE’ CUENTA CON MÁS DE 5 MIL TÍTULOS

Logos Hope, considerado la librería flotante más grande del mundo, continúa su travesía a través de diferentes puertos Iberoamericanos y sus próximos destinos serán Guatemala, México, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Este curioso barco comenzó su servicio en el año 2009 para sustituir al Logos II, que era mucho más pequeño, y desde entonces ha estado recorriendo diferentes puertos a lo largo de todo el mundo.   El Logos Hope vende a precios accesibles más de 5.000  títulos diferentes en todos los lugares que visita. Además, el buque también cuenta con un International Café y teatro a bordo.

El próximo mes llegará al país azteca. “Será una historia maravillosa, porque todas las personas que visiten nuestra embarcación tendrán la oportunidad de compartir sus costumbres y cultura con la tripulación constituida por voluntarios de más de 60 países”, explicó  Pavel Martínez, oficial de medios de comunicación a bordo del buque.

Logos Hope arribará a varios puertos de México a partir del 25 de marzo como parte de su gira por Latinoamérica, que comenzó el 30 de enero en Cartagena, Colombia.

Los visitantes podrán disfrutar de la literatura mundial, eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres. “Nuestra oferta es diferente en cada puerto”, aseguró Martínez.