Melissa Klug llora al recordar su separación de Jefferson Farfán

0
1779

La ‘chalaca’ contó que necesitó ayuda psiquiatrica para sobrellevar el mal momento que vivía

La empresaria Melissa Klug, no pudo contener las lágrimas al contar los difíciles momentos familiares que atravesó mientras se separaba del futbolista Jefferson Farfán.

En conversación con Andrea Llosa en el programa “Andrea al medio día”, la íntima amiga de Evelyn Vela se sinceró al dar detalles de todo el proceso por el que tuvo que atravesar durante su ruptura amorosa.

“Yo me separo, por lo que ya todo el mundo sabe (por el romance de Yahaira Plasencia y el seleccionado) Me chocó demasiado porque no solamente era combatir con la separación porque a mi hija de 15 años le acababa de dar parálisis facial. Mi abuela, que es como mi madre, estaba internada en cuidados intensivos y Jefferson me dejaba. Fue difícil”, manifestó la ‘blanca de Chucuito’.

“Se me venía el mundo encima. Eran muchas cosas por las que estaba pasando”, explicó entre lágrimas. “La separación la iba a superar pero mi hija y mi abuela estaban mal. Mi hija con 15 años tenía parálisis facial. No aguanté y tuve que estar con tratamiento psiquiátrico y fue muy duro”, añadió.

Así mismo señaló que el ‘guerrero’ Diego Chávarri apareció en su vida y es por eso que lo considera como una persona muy importante.

Como se recuerda, Melissa, ha dejado entrever que la ‘reina del totó’ habría sido la manzana de la discordia entre ella y la ‘Foquita’ Farfán.