Carnecitas (24-02-18)

0
1810

A la calle

Sinceramente la posición de los progre ya cansa. Ahora resulta que están organizando una nueva marcha para quejarse por el proyecto de Rosa Bartra para que los estudiantes de institutos puedan estar medio tiempo en empresas privadas sin recibir honorarios. Total, si tanto les molesta, entren al debate, no incendien el país.

 

“Inducción”

Este fin de semana Nuevo Perú realizará un taller de “inducción” hacia este nuevo movimiento. Bueno, al menos así lo aseguró la cusqueña Verónika Mendoza, quien no explicó más de qué se trata esta nueva metodología para llamar a jóvenes de todo el Perú. A ver si nos cuentan un poco más, ¿no?

 

Los olvidados

Desde hace más de dos décadas que los nuevos limeños emergentes de Lima Norte, no solamente han sido postergados sino que ahora son discriminados en diversos ámbitos por lo que se necesita hacer un cambio profundo en la sociedad, sostuvo el representante de Lima Va, Raúl Díaz . “Necesitamos una Lima más inclusiva con mujeres y hombres emprendedores”, acotó.

 

Atrasados

El reconocido educador León Trahtember se sintió apenado tras comprobar que el Sutep siga en la era de la piedra, esto luego de acudir invitado a una charla por la Derrama Magisterial en la que supuestamente se iba a hablar de “pedagogía”, pero solo se escucharon lamentos y tristes posiciones ideológicas. Y así exigen año a año aumentos.

 

Otro mudo

Nos cuentan que en Solidaridad Nacional se busca ir con candidato propio en las próximas elecciones a Lima, y el único que se pinta para ello es Luis Castañeda. Pero no se asusten, no se trata del actual alcalde –que claro, ya no puede postular– sino de su hijo, quien esperemos, si llega a triunfar,  no caiga en lo mismo que su progenitor.