Farfán se recuperaría en dos semanas

0
1477

Doctor de la selección asegura que lesión no es de gravedad

 

Luego que Jefferson Farfán alarmara a todo el Perú tras abandonar el partido de Lokomotiv por una lesión, el doctor de la selección nacional, Julio Segura, confirmó que la molestia de la ‘Foquita’ no es de gravedad y podría volver a las canchas en dos semanas.

“Puedo contarles que Jefferson (Farfán) presenta un pequeño desgarro y creemos que en un par de semanas ya podrá jugar por su equipo ruso. En estos momentos Farfán viene cumpliendo sesiones de fisioterapia y, por antecedentes, sabemos que se recuperará muy rápido. Realmente estamos muy optimistas con él”, dijo Segura en Radio Ovación.

Además, se mostró optimista con la recuperación del jugador “Por antecedentes, sabemos que se recuperará pronto”, apuntó.

En otro momento de la entrevista, el galeno comentó que se encuentra en México para conocer el proceso de recuperación del arquero Pedro Gallese.

“Vine a México a ver a Pedro para darle todo mi apoyo y por lo que me cuenta el doctor del Veracruz la operación fue un éxito y se le ha dado un plazo de seis semanas para que se recupere, tal vez puede ser un poco antes o después pero se recuperará muy bien”, señaló

Sobre Alberto Rodríguez, Segura comentó que “él sufrió un desgarro y sabemos perfectamente que su club lo está cuidando muy bien para que no vuelva a presentar esta lesión”.

Recordemos que Farfán fue reemplazado a los 23 minutos del partido que el Lokomotiv venció al Niza de Francia por la Europa League. Abandonó con una molestia en la pierna derecha.