Becerril: “Montesinos ha dejado hondas huellas en Kenji Fujimori”

0
1891

HÉCTOR BECERRIL:

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, no se guardó nada y arremetió con todo contra el congresista Kenji Fujimori de quien aseguró que Vladimiro Montesino ha dejado “hondas huellas” en él, esto al comentar sobre el viaje que hizo el parlamentario junto con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Es triste y lamentable que Kenji (Fujimori) se haya dejado deslumbrar por el poder del presidente. Ahora viaja con él. Creo que (Vladimiro) Montesinos ha dejado hondas huellas en Kenji Fujimori”, sostuvo.

Según Becerril, Kenji Fujimori está apoyando la “impunidad” a favor del presidente Kuczynski, a quien también cuestionó por no haber establecido una fecha concreta para declarar ante la Comisión Lava Jato.

En este sentido, reiteró que su excolega de bancada sigue el ejemplo del exasesor presidencial ya que, aseveró, está participando de una compra de legisladores.

“En la época de Vladimiro (Montesinos) también se compraba congresistas con prebendas. Ahora el presidente compra a Kenji y sus cómics con prebendas”, añadió el legislador de Fuerza Popular.